25 de agosto de 2006

Un poquito de sencillez

He decidido tomarme un descanso y escribir menos en el blog. El curso que comento en la entrada anterior me ha puesto en contacto con aspectos de mi que me inspiran a tomármelo con calma.

Me encanta comprender que me dejo cegar facilmente por deseos de grandeza, por una "inminente" transformación integral del mundo ... Si, esta es mi tendencia natural de soñador utópico. Mas necesito olvidar esto un tiempo, y bajar a los aspectos cotidianos de mi vida. Sentir mi cuerpo, abrazar a los amigos, trabajar en algo sencillo que me guste, ...

¿Y sabes por qué? Porque para personas como yo, vivir lo cotidiano es más difícil que dejarse llevar por los espejos de colores de un mundo perfecto.  
Y esto afecta al blog tal como lo he escrito hasta ahora, dando vueltas a ideas sin acabar de aplicarlas en mi vida. Por eso descanso mi mente discursiva "blogadicta", y paso a sentir y vivir ... aquí y ahora.

Un fuerte abrazo a todos los que me habéis acompañado hasta aquí. Gracias por estar a mi lado. Esto me esta costando y vuestra ayuda es fundamental para mi.