25 de agosto de 2006

Un poquito de sencillez

He decidido tomarme un descanso y escribir menos en el blog. El curso que comento en la entrada anterior me ha puesto en contacto con aspectos de mi que me inspiran a tomármelo con calma.

Me encanta comprender que me dejo cegar facilmente por deseos de grandeza, por una "inminente" transformación integral del mundo ... Si, esta es mi tendencia natural de soñador utópico. Mas necesito olvidar esto un tiempo, y bajar a los aspectos cotidianos de mi vida. Sentir mi cuerpo, abrazar a los amigos, trabajar en algo sencillo que me guste, ...

¿Y sabes por qué? Porque para personas como yo, vivir lo cotidiano es más difícil que dejarse llevar por los espejos de colores de un mundo perfecto.  
Y esto afecta al blog tal como lo he escrito hasta ahora, dando vueltas a ideas sin acabar de aplicarlas en mi vida. Por eso descanso mi mente discursiva "blogadicta", y paso a sentir y vivir ... aquí y ahora.

Un fuerte abrazo a todos los que me habéis acompañado hasta aquí. Gracias por estar a mi lado. Esto me esta costando y vuestra ayuda es fundamental para mi.

1 comentario:

  1. Recupero los 4 comentarios de esta entrada:

    1) Hola nacho, soy jorge "7roles" el chileno en Barcelona que tuvo el honor de conocerte en persona cuando tuviste la deferencia de visitarme.
    Gracias por este post, que me ha removido de manera muy linda.
    gracias

    jorge orrego bravo — 25-08-2006 22:25:57
    ____________

    2) como amigo, espero ansioso compartir esos abrazos que deseas.

    tienes el mío, aquí y ahora, y el de muchas mas personas que no me cabe ninguna duda que en forma de abrazos, besos, sonrisas, miradas, palabras, sueños.....te van a ir dando empujoncitos hacia adelante en tu camino; a modo de fruto de tu propia cosecha.

    te aprecio un montón nacho. quiero disfrutar contigo.

    se acerca enero....y tal vez sea un buen momento para repetir nuestra andanza reflexiva en picos de europa; respetando nuestra soledad, pero a la vez alimentandonos de nuestra compañía.

    raul perez — 04-09-2006 14:35:04
    ________________

    3) El otro día te escribí pero otra vez se me quedó bloqueado el mensaje, espero que esta vez tenga más suerte. Gracias Nacho por tu lucha por tu intento, por no parar, por seguir buscando el camino y buscándote en medio de ello. Gracias por ser capaz de dar media vuelta si piensas que el paso no era adecuado, gracias por preocuparte tanto de tu corazón ( ojalá yo lo hiciese un poo más) gracias por dejarme el privilegio de estar cerca...Ahora es una época de cambios y me encantará estar cerca si necesitas una pared donde rebotar miedos, dudas o ilusiones...un nuevo curso se acerca y como en el taller vamos quedando pocos, podemos aprovechar para hacer ese ejercicio de acercar más nuestros corazones...mucho ánimo niño y...dentro de poco nos encontraremos...besitos y sonrisas

    ANACOR — 05-09-2006 09:19:03

    _____________

    Gracias Raúl y Ana. Quiero abrazaros.
    Gracias Jorge, me vi mucho en tu casa. Me sirvio mucho

    Nacho — 08-09-2006 16:54:18

    ResponderEliminar