2 de noviembre de 2006

Moviendome dentro de una crisis creativa ... o algo asi

Necesito aprender un nuevo lenguaje. Es fácil para mi escribir artículos sobre teoría, pero muy difícil expresar lo que siento dentro de mi.

Todo a cambiado. Todo en mi esta revuelto. Vivo infinitos momentos de gozo e infinitos momentos de agobio. Antes no era asi, pues me vivía más pendiente de lo que pensaba que de lo que sentía.

Soy un novato en el sentirme. ¿Que es sentir? No puedo definirlo, seria algo asi como una mirada suave hacia el cuerpo, y hacia las emociones que surgen de él. No siento nada extraordinario, creo que es lo que toda persona sensible y blandita en el cariño debe sentir a diario.

Como una madre con su niño, como un amante, como un artista, ... que sienten amor, preocupación, gozo o tristeza.

Como un marciano creando un diccionario de los sentimientos, me muevo observando lo que me pasa, escuchando mi cuerpo.

Y esto me lleva a la crisis. Lo que veo a veces es muy duro de aceptar, miedos, barreras hacia personas, tensiones musculares, tristeza profunda, ... sentimiento de estar perdido ...

No quiero que mi mente etiquete las cosas, solo quiero sentirlas, aunque sean duras de reconocer. Creo que siempre han estado ahí, solo que yo miraba para otro lado.

Prefiero sentirlas a ocultarlas bajo la alfombra. Quiero aceptar el reto de vivir con ellas, con las emociones, con la conciencia corporal. Creo que es la única forma de aprender lo que es vivir como un ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario