6 de abril de 2006

Cambio de planteamientos profesionales

Llevo unos años descubriendome a mi mismo y comprendiendo el meta-paradigma integral. Ahora quiero empezar una nueva fase de mucha más actividad externa y profesional.


Vocacionalmente tengo claro mis objetivos y muchos de los temas en los que puedo contribuir a la sociedad: Ideas y procesos innovadores; estudio de tendencias de futuro; visión y diagnostico integral; sostenibilidad global y local; estrategia organizacional; comunicación; desarrollo personal integral; aprendizaje; gestión y cambio personal y grupal; blogs y blogosfera; y muchos otros más.

En los últimos años opte por aprender, desarrollar, e interiorizar muchos de estos temas, sin buscar formas directas de generar recursos a través de ellos. He invertido mi tiempo en muchas actividades voluntarias y de aprendizaje, y en este blog. ¡Ha sido un viaje increíble de exploración!

Ahora creo que es el momento de dar otro salto, uniendo mi vocación y acción diaria con los recursos económicos y una vinculación profesional más estable.

Tengo ideas y proyectos, mas no tengo acceso directo al mercado de intercambio de servicios. Muchas empresas y organizaciones tienen acceso a este mercado y necesitan personas con ideas, proyectos y energía. Aquí esta el enganche profesional que estoy buscando.

Ya veis que estoy usando este post para buscar opciones de colaboración profesional, y me parece una buena idea hacerlo así. Me planteo todo tipo de formas de trabajo, bien en plantilla, por obra o proyecto, colaboración en red, etc. Y sin cerrarme a ningún campo de actividad. Lo más importante para mi en este momento es reactivarme profesionalmente, y seguir aprendiendo mientras genero recursos económicos y sociales para mi y para mis empleadores.

Si quiero ser una persona auténticamente integrada es fundamental que actúe sabiamente en el mundo, con todos los recursos materiales y sociales a mi alcance. Empieza un nuevo juego en mi vida, y ahora más que nunca os invito a que caminéis a mi lado, ¡tenemos tanto que realizar juntos!

¿Se os ocurre alguna cosa que pueda ayudarme en este nuevo camino profesional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario