9 de agosto de 2005

Nacimiento, sueños, viaje

El domingo nació Marina, hija de unos buenos amigos soñadores, y ha sido todo un sueño. Además fue un nacimiento bastante integrador, donde los 3 protagonistas, padre, madre y niña estaban unidos en cuerpo, corazón, mente, y espíritu, y con toda su conciencia, con todo su amor, y con toda su naturaleza. He aprendido mucho de ellos. He aprendido mucho de vosotros queridos amigos.

Continuo el post comentando un poco lo que hago ahora, este verano. Mi ritmo de trabajo no ha variado, sigo colgado delante del ordenador, un poco atrapado por él, lo reconozco, mas cada vez más armónico con la maquina, y centrado en mi sueño.

Y mi sueño principal actual es el Portal Visual Integrador que espero volcar a la red en unos días. Realmente serán inicialmente 4 paginas enlazadas ... "explorando" ... "transformar" ... "evolución" ... "integral", que pretenden, entre otras cosas, señalar a centenares de recursos transformadores, integrales y muy visuales ... sirviendo de inspiración, y facilitando un punto de inicio para explorar el gran cajón desastre de internet. No estoy construyendo un sitio web, ... estoy expresándome pintando un cuadro ...

Dentro de unos días marcho a hacer otro curso de Vipassana, esta vez a Galicia. Siempre tengo un poco de miedo, pues son cursos muy intensos y los 10 días se hacen largos, más siempre he venido transformado. Siento las sensaciones de mi cuerpo mientras escribo esto, y ahora que estoy leyendo "el Poder del Ahora" veo con mayor intensidad el poder de las sensaciones corporales para transformar la vida, ... y por aquí es por donde se mueve la Vipassana.

Ya os seguiré contando, por ahora mi vida es esto, y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario