12 de agosto de 2005

Recortes Blogosfericos Conscientes

Hace varias semanas que uso Bloglines como lector de mis blogs y noticias preferidas. Me parece una herramienta sumamente útil, ya que me avisa de los blogs que se han actualizado.
Hace unos días descubrí que puedo seleccionar fácilmente los post o artículos que más me gusten, y volcarlas en un blog de Bloglines

Creo que se llama "bloguear" a este proceso, y me parece que puede ser muy interesante para seleccionar los post, las noticias y la información más relevante sobre un tema, y facilitar el trabajo de lectura y búsqueda en la blogosfera de información para un grupo de personas interesadas en los mismos temas que la persona que selecciona.

En una web cada vez más plagada de información, resulta imprescindible encontrar herramientas de filtrado de esta información. Por ello, y a modo de experimento, he creado el blog Recortes Blogosfericos Conscientes, donde selecciono los post y noticias con un componente integrador, transformador y consciente. Si te gustan los mismos temas que a mi, si estas al tanto de la nueva revolución integral y tienes poco tiempo para leer blogs o buscar asuntos integrales por internet, tal vez te pueda ser útil esta especie de agregador de post interesantes.

La selección la hago de mi blogroll, que son mis blogs preferidos, y que muestro en el menú de la derecha.

Recortes Blogosfericos Conscientes


Cada día es una nueva sorpresa ... me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario