2 de agosto de 2005

Resonando en sintonia con todo el Kosmos - Cita Rupert Sheldrake

Al considerar la teoría de la resonancia mórfica de la memoria, podríamos preguntar: si sintonizamos con nuestros propios recuerdos, entonces ¿por qué no sintonizamos también con los de otras personas? Creo que lo hacemos, y toda la base del enfoque que estoy sugiriendo es que hay una memoria colectiva con la que todos nosotros estamos sintonizados, la cual conforma un trasfondo contra el cual se desarrolla nuestra experiencia y contra el cual se desarrollan nuestros recuerdos individuales. Rupert Sheldrake

Soy rico, inmensamente rico ... como tu lo eres ... como todos los seres lo somos. Todo el universo resuena en mi ... y en ti ... y en todos los seres. Todos resonamos en todos.

Creo a cada instante, y eso que creo se lo regalo a todo el Kosmos. Cada elemento del Kosmos crea y comparte conmigo su arte.

Hoy he explorado muchas cosas, es decir, me he sintonizado con muchos aspectos de las distintas memorias colectivas ... y lo he vuelto a soltar enriquecido al mismo campo. No se bien como ha sido, no tengo explicación racional, mas algo así sucede a cada instante.

Millones de campos de memoria me rodean, ... evolucionando a cada instante, resonando con todos los seres que la forman ... y en ultima instancia con todo el Kosmos.

Soy parte de esos campos inmensos de memoria, tan viejos como el Big Bang, tan jóvenes como el eterno Ahora. Creo en ellos, y soy formado en ellos. y en esa constante interacción ... ¡¡¡ soy inmensamente rico !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario