9 de mayo de 2006

Aprendizajes y conversaciones por Madrid

Me han cundido mucho los 4 días que he estado en Madrid. He tenido la gran suerte de compartir momentos intenso con varios de vosotros. Cada día gozo más de estas conversaciones tan movilizantes. 

Los 2 primeros los pase con una compañera del curso de Dinámica Espiral. Hablamos largamente del modelo, de nuestras vidas, de nuestros sueños, de nuestras almas, ... en un proceso de dialogo abierto, que expande conciencias, que rompe barreras, que abre caminos. Gracias amiga del alma.

Los 2 días siguientes estuve haciendo un curso de Coaching Ontológico en el Centro Abierto Tomillo. Fue un continuar la conversación con la vida y con los hombres, mientras iba comprendiendo una herramienta que me resulta muy prometedora.

No soy la misma persona. El dialogo y las experiencias me siguen transformado, gracias a que cada día estoy más abierto a que esto ocurra. Y me llena de gozo saber que el proceso de cambio ha sido compartido.

Vuestras palabras son un espejo en el que me reconozco, y que me abren un mundo de posibilidades infinito. Con vosotros he comprendido que soy un lider que transmite mensajes de paz para el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario