12 de mayo de 2006

NACHUSGALAICUS, Sociedad Ilimitada.

Estoy recreando una organización, se llama NACHUSGALAICUS, Sociedad Ilimitada. Su potencial es inmenso, ya que tiene todos los ingredientes necesarios, junto con gran capacidad de cambio y de realineamiento continuo.

Posee (o poseerá en breve) unos recursos extraordinarios, algunos de los cuales son, por orden de menor a mayor complejidad:
  • Un cuerpo que madura, que despierta, que sirve sanamente a toda la organización. Unos músculos que se relajan, una respiración que aumenta, unos instintos fisiológicos activos y completandose continuamente. Como líder de la organización quiero “nutrir” más a mi cuerpo, e irlo preparando para expresar físicamente el atleta que lleva dentro. Además posee suficientes recursos materiales y tecnológicos, y esta siempre abierto a adquirir los equipamientos que necesite para apoyar en los objetivos de toda la organización.
  • Unas emociones y seguridades cada vez más intensas hacia la magia del mundo, hacia esa fuerza infinita que me sostiene, que me apoya, que me nutre. Confío en mi familia, en la seguridad que dará a la organización, por eso, como líder, respondo a la llamada paternal, y la alineo con las demás organizaciones familiares. Entre todos nos sostenemos, cuando a mis hermanos los falte, yo los daré. Cuando a mi me falte, ellos me darán. Confío en mis amigos, mis muchísimos amigos y gentiles apoyos con que cuento por todo el globo. Siento mi pertenencia al mundo, mi comunión con él, y lo celebro y me lanzo al mundo mientras me sé protegido. “Si yo protejo al alma del mundo, el alma del mundo me protege a mi”
  • Un impulso enérgico y valeroso. Una fuerza inmensa que hace que esta organización actúe plenamente en el mundo, haciendo cosas grandes y heroicas. La organización se respeta a si misma con la firmeza y autoridad que la da su prestigio.
  • Unos roles sociales compartidos, un saberse miembro de un equipo de organizaciones que saben lo que tienen que hacer para mantener la estructura y la estabilidad de todos. Mi entidad respeta las normas comunes, la ética social, los tramites administrativos, y contribuye al bien común con los impuestos y compromisos que le corresponden. Está organización trabaja con mucha responsabilidad por Palencia, por Castilla, por España, por Europa, por el mundo, y por el Espíritu de la Unidad.
  • Unas capacidades racionales y creativas extraordinarias. Múltiples conocimientos, gran visión innovadora con capacidad de soñar infinitas posibilidades. La organización posee grandes ventajas competitivas, que la hacen generar abundantes beneficios, y asegurarse el éxito económico y empresarial. Comprende los mercados globales, y habla sus lenguajes, siempre escuchando las necesidades de los clientes, y aportándolos un gran valor añadido.
  • Para esta organización las personas son lo primero. Por ello mantengo los brazos abiertos, y el deseo de que entre todos nos ayudemos a cumplir nuestros sueños. Creamos continuamente redes de apoyo solidario, espacios donde construir comunidades cada vez más abiertas hacia algo más.
  • Una apertura hacia procesos sistemicos con inteligencia, integración y alineamiento. Es una entidad liquida, con gran capacidad de fluir por la complejidad, adaptandose continuamente a la turbulencia continua. Visión integral y comprensión global de lo que esta pasando, con meta-herramientas de diagnostico. Posee una amplia cartera de proyectos, con múltiples modelos que es capaz de alinear y usar según las necesidades. La organización esta dotada de una gran capacidad de acción, al haberse liberado de las principales barreras y limitaciones que aquejan a la mayoría de corporaciones; miedo a la disolución, inseguridades, obsesión por el poder, conciencia de rebaño, dinero y status, y miedo al rechazo del grupo de pares.
  • Un inicio de visión holistica, con lazos espirituales entre organizaciones y personas maduras, con compromiso y unión grupal. Amor profundo por todos los seres, como partes integrantes de mi propio Ser. Aquí todos los valores anteriores se alinean por una causa común; con todos los recursos materiales y corporales, con emoción y magia, con impulso enérgico, con el apoyo de los valores sociales, con racionalidad y creatividad, con apertura hacia cada ser humano, y con integridad y sabiduría.
En mi organización no sobra ninguno de estos recurso, Todos son necesarios. Yo busco un arte organizacional que transciende, que es capaz de desarrollar todos los ingredientes de una vida completa, y después armonizarlos en un plato exquisito, digno de los paladares más selectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario