4 de julio de 2006

Di mi primer taller introductorio de la Dinámica Espiral Integral

Hace unos días en Barcelona di mi primer taller presencial sobre la Dinámica Espiral Integral. Las afortunadas alumnas fueron Luz y Maria, dos amigas bloggers que había conocido a través de internet.

La experiencia fue muy impactante para los tres, ya que fueron unas 4 horas en un ambiente muy hogareño y de plena confianza, donde preguntaban libremente, y expresaban como impactaba lo que iban asimilando del modelo en su propia vida. Yo me sentí muy suelto y pleno dando el taller, sin la ayuda de apuntes, ya que use a un formato menos teórico, y más basado en la "narración vital" del desarrollo personal y social de las distintas visiones del mundo o vMEMEs. Luz ha resumido en su blog el taller

Además con Maria, que me acogió en su casa, he charlado ampliamente de la Dinámica Espiral aplicándolo a todo lo que nos iba pasando en el día y a nuestro sentir cotidiano. Esto nos hizo profundizar en la parte vital del modelo, y en la comprensión más profunda de nuestras vidas.

Está experiencia me ha hecho plantearme con claridad el aportar como Consultor Integral, TALLERES PRESENCIALES sobre la Dinámica Espiral Integral, a pequeños grupos de trabajo o de empresa (2 o 3 personas), formados por personas con capacidad de asimilar el modelo, y en un ambiente de confianza y acción. Luego pienso en dar seguimiento a través de otros medios, y también en dirigir a los mas interesados en profundizar en el modelo a que hagan el curso del Campus Integral.

En otro post os resumiré las características principales del Taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario