20 de julio de 2006

Si este blog te aporta valor, ayudame a financiarlo

Nota 25-8-2006: Quiero avisar que he decidido tomarme un descanso y escribir menos en el blog. Solo soy un explorador, y lo expuesto en este blog es solo mi interpretación personal de temas que me resultan cada vez más complejos y dificiles de llevar a la practica de forma integra. A veces pienso que lo que he hecho en tantas páginas es marear la perdiz, dar vuelta sobre ideas sin acabar de comprender el fondo. Se que esto tiene su valor, mas deseo no confundir, y avisar que yo no soy un experto en estos temas. Por si quieres tenerlo en cuenta antes de dar tu donativo.

Hola querido lector, tras 16 meses escribiendo en este blog un total de 283 artículos, he estado reflexionando sobre la viabilidad del proyecto, y quería compartirlo contigo por si deseas colaborar en él.

Por el momento, el proyecto se mantiene gracias a mi deseo vocacional de compartir, y al esfuerzo, tiempo y dinero que invierto en él. Hasta ahora solo he obtenido 12,60 dolares en concepto de publicidad, dinero muy insuficiente para cubrir gastos. Toda la energía, sinceridad y profundidad que vuelco en los artículos no hubiera sido posible sin mi formación y mi practica integral, que voy adquiriendo tras largos años de trabajo comprometido y responsable. Y para ello también he invertido mucho esfuerzo, tiempo y dinero. 

Mi conclusión es que por el momento este blog no es autofinanciable. He estudiado diferentes opciones, y creo que por el momento la más viable pasa por conseguir el apoyo de mecenas que aporten donativos para el blog.

Me encantaría que reflexionaras sobre lo que te esta aportando este blog y lo que sientes que esta influyendo en flujo evolutivo del mundo. Y si tú quieres ayudar a financiarlo.

Si así lo eliges, es tan sencillo como ingresarme tu donativo en mi cuenta de PayPal (es fácil y seguro. Para ello pincha en el botón que viene a continuación). También puedes ponerte en contacto conmigo, si quieres donarme de otra forma, mandándome un correo electrónico a nachusgalaicus@gmail.com

Estoy tanteando futuras colaboraciones para poner en marcha nuevos y prometedores proyectos, como la traducción y difusión de contenidos integrales de Multiplex, la creación de un periódico que observe la actualidad desde una perspectiva integral, el desarrollo de herramientas que faciliten la creación comunidades de aprendizaje integral, etc. Junto con mi labor inminente como formador y consultor en Dinámica Espiral Integral y otros modelos similares. El reto para estos proyectos es grande, y serán necesarias muchas personas y recursos económicos para sacarlos adelante. Por el momento deseo ir paso a paso, y para ello lo primero es conseguir que el blog sea autofinanciable.

Muchas gracias por tú apoyo a este hermoso sueño. Todo mi amor,

Nacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario