13 de julio de 2005

Revista Peregrinos de la Vida

logo de la revista n20

Estos días estoy pendiente de publicar la Revista Peregrinos de la Vida, aunque esta vez se encuentra falta de artículos de los que mandáis los lectores. Para la revista número 20 os mande correos a varios de mis amigos y lectores, y en unos días recibí suficiente material muy interesante. Ahora, prefiero tentaros a través del Blog

Tengo cariño a esta revistilla, se que el número de lectores es pequeño, y que el esfuerzo que siempre me exige es grande, mas pienso que vale la pena. Es una revista espontánea, sencilla, natural, y ayuda a sentirnos parte de una cultura de exploradores o peregrinos de la vida.

Mucho tengo que agradecer a todos los que habéis escrito durante este periodo de año y medio, ... pequeños soñadores, ... corazones grandes. Os quiero. Gracias a los que leéis, y a los que os dejáis arrastrar por la magia de la búsqueda que sugiere la revista. Sois todos maestros de la vida, y en este mundo actual falto de horizontes, da gusto sentir que estáis ahí.

Seguiremos todos sumando proyectos, todos pequeños (me encanta que sea así), y con ellos cambiando el mundo, sutilmente, ... soñadoramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario