17 de febrero de 2006

Hoy es mi cumpleaños

Estoy contento, hoy cumplo 35 años. Muchos años no he disfrutado mucho de este día, y he dejado que pasara, en cambio hoy siento que me apetece gozarlo más intensamente, con plenitud, con alegría.

Anoche en el taller de sueños, mis queridos amigos me felicitaron con mucho cariño y espontaneidad, y me llego al alma, dentro ... muy dentro. El propio taller fue un gran regalo; un espacio de cariño, ilusión y respeto profundo, donde las 6 personas que lo compartimos nos sentimos libres de expresar nuestras sensaciones internas sobre como estábamos madurando ... Para mi fue muy especial. Y después, cuando enfilaba mi calle camino de casa a las 2 de la mañana, sentía una gran sensación de plenitud y paz intensa. ¿Habéis sentido alguna vez esta sensación? 

Bueno, había pensado en "diseñar" una tarta blogosferica especialmente para este día, pero he encontrado estas super tartas de frutas, y os invito a poneros morados con ella, que hay para todos ... bueno, o eso espero.



Por último unos datos sobre el 17 de febrero, según Wikipedia parece que este es el único día de febrero en el que nunca ha habido acontecimientos importantes en la historia, y lo único destacable es que el día que yo nací también nació esta estupendisima chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario