20 de febrero de 2006

Mi mundo esta cambiando literalmente bajo mis pies

Es muy emocionante lo que me esta pasando por dentro. No me va a ser fácil transmitíroslo por escrito, pero haré el esfuerzo.

Es como si mi forma de ver el mundo estuviera cambiando en los últimos días, ayudado por varias experiencias muy profundas de comunicación, y por mi apertura y deseos de aprender ante estas.
Llevo años abierto a este proceso de cambio continuo en mi vida, y hace unos días, con la ayuda de los intercambios de correos electrónicos que he tenido con Daniel, donde profundizábamos sobre el tema de la comunicación, empece a comprender hasta que punto no estoy abierto a aprender de las experiencias de los demás. Algo dentro de mi separa mis experiencias de las de los demás, y evita que pueda aprender profundamente de ellas.  

Estos días estoy abierto a comprender esto (más allá de lo intelectual). He tenido experiencias muy intensas que me han abierto los ojos (internos), como el leer un mensaje de una amiga de un foro, y no decirme nada al principio, e incluso sentir un cierto rechazo a lo que dice, algo así como una sensación de que eso no es lo que yo siento, ... y al cabo de unas horas releerlo con más aceptación, intentando comprender, y dejando sitio dentro de mi para sus valores, .... y sorpresa !!! ... empece a sentir que lo que decía se aplicaba a aspectos de mi muy escondidos, y que el solo hecho de asumir el reto de posicionarme en su forma de ver el mundo me abría a la comprensión de mi mismo con mucha profundidad. No me es facil expresarlo, es como aplicar los rollos teóricos de lo integral directamente en vena, en mi experiencia.

Y es como que ahora se me ha abierto un nuevo mundo, ya que empiezo a desear con todas mis ganas escuchar todo lo que dicen otras personas, otros focos de conciencia, y asumir el reto de explorar en mi interior la verdad que transmiten esas palabras a mi alma. ¡¡¡¡¡ Y siento que si me sigo abriendo a esta experiencia del otro con fuerza, mi potencial de aprendizaje se va a multiplicar por infinito !!!!!!!

He escrito rápido y se que solo he bosquejado mi sensación ante la experiencia, la cual sigo explorando y comprendiendo en mi interior. Si lo deseas te invito a que me preguntes o me cuentes similares experiencias, y así juntos seguir comprendiendo todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario