1 de marzo de 2006

Ante todo soy un tal Nacho que interpreta lo poco que comprende

Cuanto más escarbo en este tema de lo integral, más comprendo que no soy la persona más idónea para hablar de ella en profundidad. Puedo relatar mis intuiciones y mis primeras conclusiones sobre ello, mas no soy un experto. Solo soy un pequeño explorador por estos mundos, que trata de comprender, y cuanto más comprendo, más amplio me parece el panorama. Por eso, seguiré escribiendo en el blog sobre lo integral, solo que remarcando continuamente que esto que cuento es solo mi interpretación humilde de lo poco que comprendo, y que si deseo escuchar los comentarios de los que sabéis más, es para yo aprender más.
Unos días de parón en el blog me han dado una nueva perspectiva de él, y es posible que lo notéis en el estilo de los próximo días. Ahora voy a meter mano a la tercera entrega de política integral, y con esta nueva perspectiva dentro de mi ¡¡¡ No tengo ni idea de lo que va a salir !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario