10 de marzo de 2006

Estoy haciendo un curso de Dinamica Espiral

Hace unos días empecé el curso de Dinamica Espiral Integral que ofrecen en el Campus Integral. Es una formación por internet, de dos meses de duración, con textos inéditos, debate en foros entre los alumnos, y la ayuda del instructor Ezequiel Newbery. 

Estoy cada día mas interesado, ya que cuanto más leo de este modelo, más practico me parece para aplicarlo a la vida y a este mundo tan complejo. Es un mapa que espero que me dote de mayor comprensión del desarrollo humano a todos los niveles, y me ayude a promover respuestas para los desafíos actuales.

Me meto de lleno en la exploración de los mundos integrales, y de allí de regreso a la realidad de la experiencia humana. Os llevo a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario