26 de diciembre de 2005

Bloguear un retiro de meditación

Está tarde me marcho a hacer otro curso de 10 días de meditación Vipassana. Esta vez a un pueblo de Segovia. El curso empieza el miércoles, y yo estaré unos días antes para ayudar a prepararlo.
Allí pasare el resto de las Navidades. Siento por un lado perderme mucha de la “Vida” y “Sueños” que se generan en estas fechas, junto con amigos y familiares que no veo desde hace tiempo. Y por otro lado agradezco alejarme un poco del bullicio navideño y centrarme exclusivamente en saborear la experiencia directa de mi Ser. 

Bueno, lo del titulo es porque he decido programar una serie de artículos - descriptivos de lo que estaré haciendo en el curso - para que aparezcan estos días en el blog. Allí estaré muy alejado de ordenadores y conexiones a internet, y además por la propia dinámica de un curso como este, no sería posible (ni aconsejable) “bloguear” en directo.

Si el sistema de publicación de bitacoras.com responde, cada 2 o 3 días aparecerá un post contando brevemente la instrucción de meditación que estaré siguiendo, y lo que tal vez esté experimentando.

A la vuelta del curso os contaré más detalladamente. Podéis mientras leer mis experiencias del curso que hice en agosto en Galicia.

Estoy ilusionado, este momento en mi vida es bueno para hacer este curso, ya que muchas cosas se están moviendo dentro de mi. Os llevo a todos conmigo. Podéis venir conmigo.

Nota: Bloguear es simplemente otra forma de decir "escribir en el blog".

Nota importante: Si en unos días no salen los post programados, prueba a buscarlos en el historial, en diciembre y en enero 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario