28 de diciembre de 2005

Empiezo el curso de meditación

Este texto espero que surja el miércoles 28 por la tarde, ya que es un post escrito hace unos días y programado para ser publicada a esta hora.

Está tarde es de mucho ajetreo, como en todos los cursos de Vipassana, estaremos terminando de organizar todos los detalles, y recibiendo a los asistentes. Es un momento de encuentro con algunos conocidos, conversaciones rápidas, miedos y dudas de los estudiantes nuevos (y no tan nuevos), ... 

Tras la cena, una pequeña charla explicativa sobre el curso, y después las primeras instrucciones en la sala de meditación. A partir de este momento - sobre las 9 o las 10 de está noche - “mi mundo” se centra en observar con atención mi respiración en la zona de los orificios de mi nariz. Es el momento de que deje todo lo demás fuera, ... no porque niegue la Vida, ... , todo lo contrario, elijo esto porque amo la vida y deseo desarrollar mi capacidad de atención hacia toda VIDA. Estáis a mi lado ... todos!!!, ... con especial amor para vosotros, los que en un rinconcito de Palencia Soñáis con un Gran Corazón pleno de Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario