8 de diciembre de 2005

Mis actividades de estos días

Siempre exploro varios campos a la vez, guiado por mis impulsos de transformación personal y social. Estos días se concentran en varias actividades que muestro de forma telegráfica:
  • Conciencia periódica en mi postura y uso corporal, según las pautas de la Técnica Alexander. Expandir mi cuerpo. Lectura a trocitos del libro “El principio de Matías Alexander” de Wilfred Barlow.
  • Mantener algo de practica de Yoga hasta la vuelta a las clases. Leo poco a poco “Hatha Yoga”, de Antonio Blay. Relajación.
  • Cuidado de la alimentación y de la tos, con conciencia de la relación alimentación-vitalidad.
  • Escribir un dialogo con mi personaje. ¿Quien soy yo? Aceptar, relajar mis voces internas, ... dejar que se manifieste mi Ser interno. Repaso diario antiguo en papel. Búsqueda de mis emociones.
  • Curiosidad por el proceso Big Mind y preparación para el curso del sábado en Madrid. Ganas, muchas ganas. Viaje, ver a amigos, conocer gente, compartir, ...
  • Blog y exploración de temas integrales. Decenas de artículos que me gustaría escribir. Voy haciendo borradores y proyectos de post. Curiosidad por diagramas integrales en ingles. Wikipedia integral en ingles. Recursos integrales. Creando mis enlaces favoritos en del.icio.us. Lectura de blogs. Comentarios. Conversaciones con la blogosfera. Sembrar semillitas. Conciencia de mi adicción a internet-ordenador. Lectura de “Sexo, Ecología, Espiritualidad” de Ken Wilber.
  • Practica diaria de meditación Vipassana. Conciencia sensaciones durante el día. Observo su relación con Técnica Alexander. Ser, y celebrar lo que ya soy. Compartir Metta con todos los seres.
  • Deseos de que la cultura integral siga emergiendo. Lectura de los foros y blogs integrales. Ganas de dialogar este fin de semana sobre iniciativas integrales. Contribuir con la difusión por internet. Despertar sueños de plenitud en ti que lees esto.
  • Compartir VIDA - dentro de un ratito - con mis amigos soñadores. Jugar, dar y recibir cariño, charlar, celebrar, ... Preparar una dinámica-juego. Risas. Transformarnos. Observar y aceptar mis emociones dentro del grupo. Aprender a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario