11 de enero de 2006

Volviendo a mi rutina diaria

Tras estas dos semanas apartado del mundo (en el retiro de meditación), vuelvo a la ... ¿normalidad? ... Bueno, es una forma de decir que vuelvo a realizar los actos externos más habituales en mi vida, ... porque ... ¿hay algo más normal y natural que el vivir más cerca de lo que uno es?
Tal vez lo "normal" es más un SER que un HACER. ¿Cual es tu experiencia sobre esto? [Y ojo: no te estoy preguntando; ¿tu que piensas? ... te pregunto por tu vivencia personal sobre esto] 

Pues nada, ya estoy en Palencia con mi rutina diaria. Me levanto, medito, desayuno con el ordenador, preparo textos para el blog, leo blogs, leo el correo electrónico, escribo correos, busco ideas, creo, investigo, gozo, ...

Tengo aun correos que leer del foro de Ken Wilber (que esta muy animado), y algunos blogs que leo a través de bloglines. Se me acumula el trabajo, pero no tengo prisa, lo que pueda hacer lo hago, y lo que no ... ahí se queda.

Por las tardes sigo con el teatro y el Yoga, y dentro de un rato me voy a Salamanca a la clase de la Técnica Alexander. El lunes vi a mis amigos del taller de sueños, y nos felicitamos el año. Mañana hemos quedado para comer, ver a Marina (la hija de 5 meses de Cesar), y compartir un rato juntos.

Entre unas cosas y otras paso la semana, de una forma sencilla y a la vez profunda, pues sigo mis sueños, dejando que el "CAMBIO" en mi ser y en el mundo siga su proceso. Gracias a todos los que compartis estas pequeñas cosas conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario