27 de enero de 2006

Mi body parece que pide "reestructuración"

Llevo semanas que duermo mucho, y no me despierto de forma natural como antes. Parece que mi cuerpo/mente me pide dormir 10, 11 horas.

Si, ya lo sé, ¡ Son muchas horas ! Muchisssssimas !!! mas empiezo a entender que dentro de mi se están dando algunos cambios que requieren reposo. Es un tema complejo, ya que intuyo que hay muchos aspectos objetivos y subjetivos que influyen en el tema, mas empiezo a entender que simplemente es así, y lo acepto. Y reconozco que me ha costado aceptarlo, pues supone una perdida de tiempo exagerada.

He empezado a aceptarlo cuando me han dicho que cuando uno hace la Técnica Alexander, y empieza a reestructurarse el cuerpo y la mente para recuperar el buen uso muscular y corporal, es normal que se necesite más horas de sueño. Puede ser una explicación.

No me importa ahora tanto la causa, como el seguir aprendiendo que los ciclos vitales y los estados internos son importantes de tener en cuenta para la evolución personal. Seguiré aprendiendo a leerlos.

¿Os pasan a vosotros cosas similares? Contadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario