21 de enero de 2006

Dialogando con las voces transpersonales

- Hola otra vez, seguimos con el dialogo de voces desarrollado en los dos últimos post (post I y post II). Es muy importante leer estos dos artículos previos para comprender el dialogo que ahora va a tener lugar. Ahora deseo hablar con las voces espirituales de Nacho, y para ello pido primero permiso al controlador, para que sugiera a las voces personales que callen un poco, y nos facilite una vía de acceso hacia estas voces más profundas y más allá de la persona.

- Si, soy el controlador, y te permito que sigas el proceso. Pido a las voces personales que se calmen un momento, y así dejar más espacio para acceder a estas voces transpersonales. Adelante.


- En actitud más introspectiva, quiero llamar primero a la Gran Mente, es decir, a la Conciencia más expandida, la mente que no busca.

- Si, soy la Gran Mente, la mente que no busca.

- ¿Como eres de grande?

- Soy muy abarcante. No siento tanto los limites. Más cosas pueden ocurrir sin restricciones. Todo es posible.

- ¿Desde cuando existes?

- Siempre he estado aquí. Siempre viendo la realidad de forma plena.

- ¿Que eres?

- Soy más real, testigo del fluir de todas las cosas. Conciencia. Surgir y desaparecer. Más allá de lo que estas vulgares palabras pueden mostrar.

- ¿Estas realmente aquí presente en la conciencia de Nacho?

- Buena pregunta, siento que las voces personales siguen aquí, mucho más calladas, mas aun presentes. Y también estoy yo, la Gran Mente, una apertura sensible que atestigua lo que esta pasando, observando la alegría, el desconcierto, las dudas de las voces personales. Veo como el buscador del espíritu se pregunta si esto es todo. Veo al escéptico dudando. Y yo estoy aquí, muy presente, aunque una parte de Nacho no lo sienta como el desearía. Yo siempre estoy aquí, solo hace falta que me señalen para que me veas.

- Gracias. Quiero hablar con el Gran Corazón. ¿Quien eres?

- Hola, soy el Gran Corazón, el amor profundo. Llego a todos los rincones del universo, siempre dando, siempre protegiendo, siempre unido a todo. Mi parte masculina es expansiva, penetrante, fuerte, ... soy un amor que produce transformación y evolución, siempre y en todo lugar. Mi parte femenina acoge en su seno a toda la realidad, la une y la da cohesión, ... con un amor profundo y duradero.

Amo todas las voces personales. Las acojo en mi seno. Abrazo al Yo dañado, escucho con todo mi amor al escéptico, comprendo al miedo y el enfado, ... Soy Amor. Y el AMOR no se expresa bien en palabras.

¡¡¡¡ Todos los seres comparten mi amor !!!!!

- Gracias. Quiero hablar con la unión del Gran Corazón y la Gran Mente, es decir, con el Maestro. ¿Con quien hablo?

- Hablas con el Maestro. El origen de todas las voces. La sabiduría más elevada. La iluminación.

- ¿Que sientes?

- Paz, simplemente paz ... aunque yo no soy esa paz. Estoy por encima de todo lo comprensible por cualquier mente. (...) Y ahora veo gozo, soy testigo del gozo que surge en todo momento.

- Quiero hablar con el Ser Humano Integrado.

- Hola, soy Nachete, un Ser Humano Integrado, que funciono libremente, con mis voces personales y mis voces transpersonales. Puedo escribir, soñar, cagar, vivir, ... y siento que soy alguien completo, con pleno acceso a mi interior, de donde obtengo todo el significado para gozar de una vida completa. Mi vida tiene sentido así. Vale la pena vivir, quitando el sobre a sobrevivir. Evoluciono, amo, muero, vivo, transformo, ... y sobre todo SOY.

- Gracias Nachete, has sido muy amable realizando este proceso. Nos vemos en el Camino.

- Gracias a ti amable preguntón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario