22 de noviembre de 2005

Queridísimo diario emocional ...

Estos días estoy más sensible, y mis emociones están a flor de piel. Las siento por todo mi cuerpo, más tenso y molesto. Hoy además me he despertado con dolor de garganta.
Más en profundidad, como mi personajillo (mi Brosio), me siento bloqueado. Deseo mejorar y organizar el blog, y me siento abrumado por la complejidad del asunto. Deseo estar solo, huir de nuevo y encerrarme en mis mundos internos e internautas ... y ... en mis mundos integrales ...

Y es una gran suerte que este pasando esto, y sea consciente de mis emociones, de mis reacciones, de mis auto limitaciones.
Llevo tiempo sabiendo que mi vida es una experiencia de aprendizaje continuo, y donde saborear mi interior - ya sea de lágrimas o de sonrisas - es una de mis labores más importantes.

Siento las mismas emociones que hace unos años, mas algo muy importante ha cambiado. Antes me atrapaban las emociones y me esclavizaban, y ahora pasan por mi vida sin robarme tanta libertad.

Voy aprendiendo.

Ayer en clases de teatro hicimos varios ejercicios de expresión de nuestro niño que fuimos (y que somos). Nos acordamos mucho de nuestra infancia, ... de nuestro niño interior.

Estos días quiero trabajarme un poco más mis facetas emocionales, ... me apetece, me lo pide la vida ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario