5 de noviembre de 2005

Sumario de Artículos (I). Acerca de Nacho Gallego.

Esta es un índice de los artículos más representativos que hablan sobre mi. Este sumario lo actualizare periódicamente, pudiendo enlazar directamente a él desde el enlace [Nacho] que esta bajo el titulo del blog.

Pincha en los vinculos en negrita para acceder a los artículos:
    • NACHUSGALAICUS, Sociedad Ilimitada. Esta es una descripción de la "Marca Personal" de una persona con potencial inmenso, siempre innovandose, siempre recreandose, siempre explorandose.
    • Vocación profesional. Agente de Cambio, innovador y utopico. Consultor Integral enfocado en el desarrollo organizacional y personal, con la ayuda de herramientas integrales.
    • Mi autobiografía emocional. Niño débil y creativo. Adolescente del Opus. Universitario activo y perdido. Tras una crisis sentimental desperté de mi letargo. Llevo varios años sanandome, integrándome, y transformando mi vida en un gozoso proceso de vida consciente.
    • Nacho descubre que es del tipo 5 del eneagrama. Soy una persona que tiendo a encerrarme dentro de mi burbuja, y allí sobrevivir con pocas necesidades. Es la estrategia que aprendí a usar desde muy niño, y que hasta hace poco no era consciente de ella. Ahora que he visto mi sombra, puedo relajarme, observarme, y cambiar mis acciones momento a momento.
    • Mis sueños ... hoy y ahora. Sueño con un universo soñador, donde todos los seres son felices. Sueño con un mundo integral que acepta y fluye por la complejidad del mundo. Sueño con mi transformación personal, aquí y ahora.
    • ¿Quien es Nacho Gallego?. Soy Nacho, de Palencia, ingeniero de Montes, 34 años. Me gusta leer, viajar, conversar, y bloggear. Sueño con caminar siempre, con los ojos abiertos, y rompiendo barreras.
    • Y tu Nacho ¿En que trabajas?. Actualmente me dedico a explorar, gestionar, y difundir sabiduría integral, principalmente a través de la web. Es algo vocacional, y surge desde lo más profundo de mi. Sigo aprendiendo, y siento que lo que hago contribuye a mejorar el mundo. Actualmente no obtengo beneficios económicos con ello, mas todo llegará en su momento.
      Ultima actualización del sumario: 8 de junio del 2006

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario