22 de mayo de 2005

¿Quien es Nacho Gallego?

En este blog me falta una presentación de mi mismo. Y ahora que me lo planteo veo que es algo difícil. Soy un joven normal, de una ciudad normal de provincias, con estudios típicos y con inquietudes como todo el mundo. Y a la vez soy alguien único e irrepetible, ... como tu también lo eres. ¿Y cuales son mis sueños? 
Sueño con caminar siempre, con los ojos muy abiertos, transformando mi vida a cada paso, y con la meta final de liberarme de mis limites.
Y siempre caminar compartiendo la experiencia, y difundiendo con todo mi ser la pasión y el sentido de este peregrinar por la vida, hasta que todos los seres seamos libres y completamente felices.
Mi sueño no es la meta final, mi sueño es el evolucionar juntos, aquí y ahora, hacia esa Unión final.
Hasta hace poco lo expresaba también en el menú del blog con estas palabras:
De niño soñaba con viajes espaciales, y ahora sueño con exploraciones integrales.

Por ello me muevo libremente por el Kosmos, acompañando a la vida. Observo las reflexiones de la mente, sin olvidarme de conversar con todas las culturas. Navego por la blogosfera, regalando sentido. Miro mi interior, encontrando el espíritu que nos une a ti y a mi.
Y mientras camino, trato de delinear algunos mapas de los distintos territorios recorridos. Solo son algunos esbozos, pues nunca podrán reflejar la gran complejidad de este Kosmos.
Me gusta experimentarme como peregrino que se transforma a cada paso, dejando algunas huellas, como estas que muestra la bitácora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario