17 de octubre de 2005

El blog cumple 6 meses

Gracias a todos los que habéis compartido este hermoso sueño conmigo. Un abrazo muy fuerte a todos - lectores, bloggers, inspiradores, ... seres de la blogosfera y del Kosmos infinito, ...
Sin vosotros, esta experiencia llamada blog simplemente no hubiera existido.

Y gracias muy especiales a Juan Carlos por aquel mensaje al grupo de Ken Wilber (y sus consejos posteriores), que me descubrierón un mundo nuevo - el blogosferico - que tanto me esta dando, y por donde canalizo mi dar al mundo. Como el mismo dice:
Lo que alguien describe acerca de sí mismo tiene un gran valor: enriquece la vida de quien accede a lo descrito. En cierto modo es secundario el tema o profundidad de lo tratado. Erich Fromm hacía una observación: ¿Qué es lo que le da una persona a otra? Y él contestaba: da de lo que está vivo en ella: su alegría, su tristeza, su miedo... En fín, todo. Todo ello nos hace vivir porque al recibirlo toca la cuerda correspondiente en nosotros mismos. Y nada humano nos debe ser ajeno. La forma como metabolizamos lo recibido es otra cosa.
Juan Carlos planteaba algo precioso en aquel correo, que es el crear una hermandad virtual de personas con inquietudes integradoras. Este sueño esta vivo y realizándose.

Bueno, lo dejo por hoy, pues dentro de un rato llega mi hermano Fon - al que no veo desde hace meses - con sus chica (Natacha) y con su niñita (Luna Indica). Y espero practicar también un poco de hermandad real. Que ganas tengo !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario