27 de octubre de 2005

Cuerpo, blog, y sueños

Sigo recuperando mi cuerpo, gracias a la Técnica Alexander, al yoga, al teatro, a la conciencia personal, y a toda mi PIT. Porque todo me ayuda en este sueño mio de habitar un cuerpo en plenitud

Es un proceso lento, sin prisas, donde la constancia parece lo más importante. Voy notando pequeños cambios, ayudado de nuevas percepciones corporales. Es mas una actitud de respeto, junto con el impulso de que el cuerpo mio se expanda y exprese su naturaleza. Cada día soy más consciente de la gran cárcel corporal que me he creado durante 34 años, y como puedo relajar los cerrojos de esta prisión. No es fácil de explicar, pues los occidentales no estamos acostumbrados a esta forma de desarrollar el cuerpo.

Además hoy hemos quedado los del taller de sueños. Quiero contar a mis amigos COMO de forma natural se están expresando mis sueños de desarrollo corporal, de conciencia transpersonal, y de difusión de experiencias integrales a través del blog. Y quiero escuchar sus formas de soñar, aprendiendo de ellos.

Me siento afortunado, llevo años así, sintiendo que cada día es una oportunidad de crecimiento. Tengo mis contradicciones, y a veces me vivo mas como mi personaje Brosio, que como mi autentico Ser. Y soy afortunado por esto mismo, porque puedo aprender de las múltiples visiones que tengo de mi mismo.

Bueno, dejo este post aquí, pues me esta resultando un poco difuso lo que cuento. Es lo bueno/malo de un blog donde cabe de todo. Por cierto, ¿sabéis el cuento de Tony de Mello de buena suerte, mala suerte, ... ¿quien sabe?" ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario