15 de octubre de 2005

¿Como sera el navegador del futuro?

Aunque parezca que hemos avanzado mucho, aun estamos en la infancia. La infancia de internet y sus navegadores, la infancia de los blogs, la infancia del hombre, la infancia de la democracia, ...
¿Como será el futuro de la especie humana? ... cuando por fin nos hagamos mayores ... ¿Que tecnología tendremos a nuestra disposición? ¿Como será el navegador que use dentro de unas décadas? Sueño con vosotros ....
  1. El navegador del futuro sera mi compañero de aprendizaje y evolución personal.
  2. El navegador del futuro ayudará a la humanidad a desarrollarse, a alcanzar la paz, y a explorar todos los ámbitos de la sabiduría.
  3. El navegador del futuro dispondrá de millones de micro aplicaciones (tipo widgets) a nuestra disposición. Nos ira sugiriendo, según nos vaya conociendo, las aplicaciones más interesantes para nosotros.
  4. El navegador del futuro charlara con nosotros, le dictaremos textos, le pediremos deseos, le mostraremos como queremos que trabaje, ...
  5. El navegador del futuro nos conocerá de tal forma que sabrá atender a nuestras necesidades en cada momento.
  6. El navegador del futuro nos buscará todos los recursos que genuinamente necesitemos en base a nuestra vocación y sueños personales.
  7. El navegador del futuro respetará nuestra capacidad de asimilación de conocimientos, procurando no saturarnos. Autorregulará la información según nuestras necesidades.
  8. El navegador del futuro velará por nuestra salud física, emocional, mental y existencial. Funcionara como un biofeedback que nos avisará de trastornos fisiológicos, emocionales, o psíquicos.
  9. El navegador del futuro facilitará la intima conexión con todas aquellas personas que tienen algo que aportarnos o a los que podemos aportar nosotros.
  10. El navegador del futuro trabajara en múltiples comunidades imbricadas, tanto geográfica, como temáticamente.
  11. El navegador del futuro nos buscará recursos económicos y medios materiales de forma flexible, natural y certera.
  12. El navegador del futuro aprende de nuestros procesos y aprendizajes, y los comparte con el resto de usuarios a lo largo de todo el mundo.
  13. El navegador del futuro no estará controlado por ningún grupo que ejerza algún tipo de dominio sobre él. Evolucionará gracias a la contribución democrática de sus usuarios, las pautas y criterios de un grupo integral de sabios y expertos, y la creatividad y locura de geniales rebeldes.
  14. El navegador del futuro buscara ser ético en todas sus actividades, y nos ayudará a que nosotros seamos cada día más responsables.
  15. El navegador del futuro nos ayudará a desarrollar nuestra inteligencia emocional y nuestra mente.
  16. El navegador del futuro nos ayudará a mantenernos conscientes en el aquí y en el ahora.
Estas son solo unas ideas locas soñadas en este momento. ¿Se te ocurre algunas locuras más? ¿Te atreves a soñar conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario