13 de octubre de 2005

Re-encuentro con los sueños

Por fin ... ayer soñamos de nuevo !!!!!
Bueno, realmente siempre estamos soñando, pero ayer volvimos a quedar de forma más especial para continuar con el taller de sueños. 

Empezamos tarde por impuntualidad generalizada (para no perder la costumbre), cenamos con fundamento (como siempre), y ... tras los típicos preliminares, ... comenzamos a soñar.

Leí el post de Julio, "nuestros sueños", fruto de la magia y la sincronicidad de la blogosfera, y después Cesar puso una canción de Silvio Rodriguez. Luego escuchamos con deleite y risas la introducción de Quique, pues aireo las muchas complicidades generadas en los meses pasados. No falto la cita de "Vivir es quitar el sobre a sobrevivir", o la de "sueñan las pulgas con comprarse un perro" (algún día os la explicare ...).

Durante el curso pasado nos centramos en descubrir en QUE soñamos cada uno, compartiendolo con los demás. Para este año la idea puede ser el explorar el COMO soñamos, y VIVIR con intensidad los SUEÑOS DE CADA DÍA.

Se propusieron muchas ideas para desarrollar esto. Un banco de sueños para intercambiar herramientas para soñar, compartir actividades con la "actitud vital" de soñar en el ahora, invitar a otras personas a que nos cuenten sus sueños, mantener el contacto con los soñadores en la distancia, vivir nuestros fines de semana soñadores, crear un "Sueño Planetario Común", etc.

Nuestro hilo conductor es el ansia de soñar, sabiendonos complices de un sueño compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario