8 de mayo de 2005

Mi día a día, ... y concretando mi vocación

Estos días estoy mucho por internet. Navego por la blogosfera, leo, aprendo truquitos, y sobre todo, escribo y diseño el blog, y la pagina web explorando lo integral.
Estoy contento, cada vez siento que mi vida va adquiriendo más sentido, y las cosas fluyen solas. Hace poco buscaba concretar mi vocación y mi medio de vida. Ahora entiendo que me estoy dirigiendo hacia ser algo asi como un editor integral, que difunde formas de vidas más integradoras. Me gusta la idea. 
No es algo que haya forzado, esta surgiendo de forma completamente natural, siguiendo mi exploración personal.
El miércoles estuve en la Red de Consumo, y luego tuvimos taller de sueños, y fue como siempre genial. Vino gente nueva, y Olga nos sincero su camino en busca del amor. Yo ese día también hable mucho, y les solté un rollete sobre lo integral. No estaba muy centrado en mi Ser, en mi interior, por lo que después mi propio personajillo me autocensuro. Bueno, lo vi, lo observe, me reí un poco y a otra cosa. No soy perfecto, mas soy suficiente. ¿Para que censurarme?
El jueves no vi finalmente a Jose Manuel para la charlita típica. El viernes quede con Juan Carlos, y charlamos mucho de lo humano y lo cibernetico. Vi su nuevo portátil el sábado, antes de ir a ver la pelicula el reino de los cielos. Es curioso, últimamente pienso que casi todas las películas actuales (vease Matrix, el Señor de los Anillos, ...) tratan de mandarnos un mensaje que señala hacia lo integral. Interesante.
Hoy domingo, mañana de escribir. Tengo ganas de escribir. Y luego explorar un poco por internet. Tranquilamente.
Estoy también acabando el libro el laberinto de los dioses, de Virginia Blanes. Un libro altamente transformador, y que me llego de forma mágica y “peregrina”. Ya hablare algo más de él cuando lo acabe.
Además, ayer hice el diseño básico de la Revista Peregrinos de la Vida número 20. Espero mandarlo mañana o pasado. Tengo algunas dudas sobre el Spam, a ver si encuentro algo ...
Internet y la meditación a veces resultan una mezcla explosiva, ya que mi vicio internauta esta influyendo en mi dificultad para estar atento en la meditación. Mi mente se va mucho a diseñar paginas y a escribir mentalmente. Bien, asi es, vigilare mi adición a internet, mas entiendo que para vivir integralmente, es necesario que junta a la exploración de lo interior-espiritual, vaya la exploración del mundo, sus gentes, su cultura, su ciencia y su tecnología. El curso de 3 días del fin de semana pasado me ayudo mucho a integrar las dos cosas, esta semana a habido diferencias. De todas formas, todo cambia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario