29 de mayo de 2005

Escribiendo desde mi nuevo iMac G5

Como comentaba en otro post, me he comprado un nuevo ordenador, un iMac G5. Y estoy encantado, pues ha sido un cambio brutal, de un mac del 98 con casi nada de RAM, a este con genial sistema operativo, una pantalla grande, y todos los programas que quiera abiertos. 
Para una persona con mentalidad algo espartana como la mía, he hecho en los últimos meses 2 hábiles operaciones: el pillar una conexión buena a internet, y el pillar esta joya de ordenador.
Para mi la tecnología es una herramienta para aprender, y desarrollar proyectos integradores. Ya era hora de que me permitiera a mi mismo el tener los medios adecuados para este sueño.
Es una cucada, todo integrado en una pantalla de 5 cm de grosor, muy silencioso, bonito y ergonomico.
Me he quedado sorprendido cuando he vuelto a encender el ordenador antiguo (un iMac G3), pues sus limitaciones, pequeña pantalla, y velocidad me resultaban frustrantes.
Me ha valido la pena. Ahora a sacarle fruto y desarrollar mis proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario