25 de mayo de 2005

QUIERO GRITAR ...

No lo puedo evitar, necesito gritarme a mi mismo y al mundo para que despertemos. Quiero soltar por los cuatro vientos la idea de que vivimos con anteojeras, sintiendo a medias, escuchando solo una parte de los diálogos de la vida.
Grito para convencerme de que existen más cosas aparte de los exterior. GRITO, SI GRITO, pues siento que vivimos en un mundo chato, SI, MUNDO CHATO, en el que se a anulado todo lo que sea interior.
El teatro, la magia, los sueños, el amor, la solidaridad, la responsabilidad social, ... todo se ha desprestigiado tras la mascara de la RAZÓN, COMO ÚNICA VERDAD. 
Se dice que solo lo que se puede tocar es verdadero. ¡Y el amor! ¡Y la pena ante desconcierto de la vida! ¿SON SOLO HUMO?
Creo en la razón, ... pero no creo que sea la única verdad. Creo en la ciencia y la tecnología, mas se que no es lo único.
BASTA DE PENSAMIENTOS ÚNICOS. Creo en la unión de la razón, con la intuición, la creatividad, las emociones y el espíritu. Son todas parte de la misma vida, VIDA QUE SE EXPRESA DE MÚLTIPLES FORMAS: Con las SENSACIONES, Con las EMOCIONES, Con las MENTE, Con las CREATIVIDAD, con la BÚSQUEDA EXISTENCIAL, con la EXPERIENCIA ESPIRITUAL.
Siento, me emociono, pienso, imagino, busco, adquiero sabiduría interna. No soy nadie especial, solo un buscador que no quería sufrir por estar fragmentado. DECIDO VIVIR ENTERO, y espero que toda LA SOCIEDAD HUMANA VIVA TAMBIÉN ENTERA.
Perdona mi grito, pero necesitaba darlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario