25 de mayo de 2005

Mi sueño imprescindible

Hoy volvemos a juntarnos para el taller de sueños, y tenemos en el aire las preguntas de cual es nuestro sueño imprescindible, y que herramientas nos ponemos para actualizarlo. Por eso escribo esto:
Tengo muchos sueños, mas todos se resumen en un sueño nuclear, un sueño base, un sueño irrenunciable.
Sueño con caminar siempre, con los ojos muy abiertos, transformando mi vida a cada paso, y con la meta final de liberarme de mis limites.
Y siempre caminar compartiendo la experiencia, y difundiendo con todo mi ser la pasión y el sentido de este peregrinar por la vida, hasta que todos los seres seamos libres y completamente felices.
Mi sueño no es la meta final, mi sueño es el evolucionar juntos aquí y ahora hacia esa Unión final.
¿Como voy actualizando el sueño nuclear?
Yo trato de utilizar todo para mi propio avance; desarrollo de la conciencia, meditación, experiencias vitales, desprogramación de creencias limitantes, sueños, actitud exploradora, desarrollo mental, cuidado del cuerpo, manejo de las emociones, creatividad, escritura, lectura, arte, aprendizaje, internet, cursos, conversaciones, amistad, visión ética y responsable, difusión de lo integral y del deseo de explorar, gestión de la sabiduría integral, compartir, amar, conciencia medio ambiental, fomento de culturas integrales, ruptura de ataduras ideológicas, cambio de estructuras limitantes sociales, ...
Y aunque pareciera que mi sueño va lento, y que yo vivo en mis sueños, lo curioso es que mis sueños se van actualizando a una velocidad de vértigo. Solo que cuanto más internos son los sueños, más desapercibido pasan en el mundo actual ... y me alegro en parte por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario