5 de mayo de 2005

Ahora me duele el cuerpo

Si, duele el cuerpo
hay sensaciones que molestan
hay cosquillas de sensaciones por todo el body
aprendí a llamarlas dolor
aprendí a buscar la causa
aprendí a odiar estas sensaciones
y aprendí, por tanto, a multiplicar mi dolor.
Ahora me duele el cuerpo
y solo el cuerpo
mi mente esta más libre
mi mente más unida al cuerpo
y por ello más sabia
mi mente observando como surge el dolor
mi mente observando la naturaleza del dolor
viendo que son como cristales que surgen
y luego desaparecen
ahora están ... ahora no están
son sensaciones que se mueven
son simplemente eso, sensaciones
sin miedo, sin agobio, sin reacción.
Y gracias a este universo de sensaciones
me comunico y exploro el Kosmos.
Amo esas sensaciones que me traen mensajes
y elijo no reaccionar a mis hermanas sensaciones
las observo viendo su mensaje
las observo desde lo profundo de mi ser
sabiendo que se mueven por todo el cuerpo
trayendome la voz de la vida.
Siento el cuerpo
siento esto en mi cuerpo
no hace falta que lo nombre
escucho, siento, veo el mensaje sabio
Todo cambia
Todo se mueve
Todo vive
Todo ES
Voy a sentir mas ...
en la soledad de mi exploración interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario