16 de mayo de 2005

Jornadas Wilber y fin de semana soñador

Estoy removido por dentro. Desde el viernes he vivido experiencias gozosas y transformadoras. En las Jornadas de Ken Wilber, me senti unido con cientos de hermanos buscadores, que como yo estan transformando sus vidas, y generando un cambio sin precedentes en el mundo.
El sabado y domingo comparti con mi grupito de soñadores los dos dias que nos regalamos, en una casa de San Cebrian de Muda (Palencia). Soñamos, hablamos de nuestras inquietudes, nos relajamos, nos abrazamos, renacimos, bromeamos, ... y nos transformamos. Asi de simple, y asi de profundo, ... y las palabras se me quedan cortas. 
Recuerdo muchos momentos como este, como el que estoy viviendo ahora mismo, momentos de vuelta de un gran-pequeño viaje de exploración. Momentos de sentirme removido por tantas vivencias, sensaciones, humanidad, y proyectos germinados.
Ahora me siento asi, como el señor de mis dias, como el observador-gozador que tras cargar las pilas, continua su camino. Y antes de cerrar una pagina sobre lo vivido, lo escribo y doy gracias.
Gracias Raquel, Alex, Manuel, Alfonso, Maribel, Jose Maria, Ralf, Stuart, Alberto, Carmen, Juani, ... etc. por lo del Viernes
Gracias Paz, Pajarin, Quique, Nuria, Olga, Ana, Jorge, Cesar, Elena, Laura, Guti y Cristina, por lo del fin de semana.
Y a modo de flashes, recuerdos y actualización (en presente) de las experiencias, quiero contarme (y contaros) algunas cosas en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario