24 de mayo de 2005

El Corte Ingles, su servicio y mi iMac G5.

Dicen que los blogs tienen poder mediatico. Voy a comprobarlo. Hace casi 2 semanas que compre un ordenador (un bonito iMac G5) en el Corte Ingles de Madrid, quedando en que me lo enviarían, y lo han perdido en el camino. Además, llevo 6 días de llamada en llamada intentando aclarar el entuerto, y es una verdadera odisea.
Y el asunto aun no esta resuelto, el ordenador no aparece, por lo que han decidido mandarme otro. Pero antes tiene que encargar la ampliación de memoria que pedí, que en su momento fue inmediato, y ahora por lo que sea ya no lo es, y luego mandarlo ... ¡¡Y creen que aun tardara cerca de otra semana!!!! ¡¡Y dicen que usarán los medios más rápidos de envio!!!
Reconocen su error, me dan la razón, les parece lógico que haga una reclamación, mas no son capaces de resolver el asunto.
Desde un punto de vista integral entiendo lo que pasa. Confiamos demasiado en la técnica y en los procesos, y estos a veces fallan, pues no están adecuadamente afianzados en culturas empresariales, y falta autentico compromiso y ética profunda. Y las personas en esta empresas muchas veces no se sienten libres y realizadas, saltando de problema en problema, de cliente gritón en cliente gritón, ...
Deseo que todas las empresas evolucionen hasta modelos integradores, donde la conciencia, el potencial humano, la creatividad, la alegría, la ética profunda, la tecnología puntera, la salud de todos los seres, el desarrollo sostenible, la economía libre y responsable, etc. sean sus experiencias cotidianas.
Eso mismo te deseo a ti, gran complejo organizativo Corte Ingles, para que sean felices todos los múltiples seres que interactuan contigo.

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