10 de mayo de 2005

Ya estan en marcha la web, el blog y el nº 20 de la revista Peregrinos de la Vida

Pues nada, que doy por inagurado mi proyecto integral tripartito, con el portal integral (el ello), con este blog (el yo), y con la revista Peregrinos de la Vida (el nosotros). El portal esta todavia en pañales, y yo algunos dias me siento poco integral como para ser integro en este proyecto. Bueno, eso le da más emoción al viaje. 
¿Como surgen los proyectos? ¿Como ocurren las cosas? ¿Porque me lance a esto? No tengo respuestas claras, hay un impulso dentro de mi que busca, y que a la vez encuentra.
Un día, hace año y medio me surgió el impulso de hacer algo que fomentara mi propia comunidad-red informal de personas comprometidas con su transformación personal, y así surgió la revista Peregrinos de la Vida, que en su germen era un correo con textos elaborados o buscados por los mismos que la leíamos. Luego la metí en la web, y eso a facilitado su difusión, principalmente boca a boca.
Llevaba tiempo queriendo mejorar mi conexión a internet, para probar otros caminos más interactivos que la revista. Tenía muchas ideas, mucho impulso, y ahora, con este acceso de banda ancha, me he lanzado a ello. Mi primera grata sorpresa fue encontrar los blogs, un medio por el que podía transmitiros mis inquietudes, mis ideas, lo que llevo dentro (sacar a fuera el mundo oculto del Nachete). Me encanta, y solo estoy empezando a explorar.
Luego me lance también al proyecto que más tiempo llevaba en mente, una especie de portal integral en español, de textos y enlaces a todo aquello que estuviera contribuyendo al nuevo paradigma integral que esta surgiendo.
Aquí ando, en los origenes, observando el camino recorrido, y el que queda por recorrer ... Y también, parando un momento, ... y saboreando este instante, en el que mis dedos golpean suavemente las techas, y mis sensaciones y agarrotamientos corporales vienen a mi atención, ahora, en este momento. Observo, observo, y siento que los proyectos surgen y desaparecen en infinitud de momentos presentes como este.
Siento evadirme tanto de este presente, siento evadirme tanto de mi mismo, ... Observo aquí y ahora ... cuando me acuerdo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario