11 de junio de 2005

Fin de semana intenso, y otros planes.

Mañana sábado voy a pasar un día de playa en Santander con el taller de teatro. Haremos expresión corporal, nos relajaremos y gozaremos del mar y de la grata compañía. El curso se esta acabando, y aunque este año haya estado menos en teatro, me apetece gozar de la excursión final.
Luego, el domingo rodamos un corto para la escuela de cine. Poco he ensayado mi papel, mas ya se sabe que el cine es distinto al teatro, y si una toma sale mal, se repite y punto. Me ilusiona, la experiencia, es la primera que tengo en temas de cine. ¡Si al final va a resultar que soy hasta fotogénico!
Todo se va acabando, acaba el teatro, acabamos con el taller de sueños, mas adelante cerraremos la red de consumo, ... Me da penilla, mucha penilla.
Mas como siempre los planes veraniegos se me podrían multiplicar si me dejara, y curiosamente soy yo este año el que paro el carro. Son muchas las aventurillas posibles, ir al Camino de Santiago, estar de hospitalero, más cursos de meditación, visitas a amigos (Granada, Barcelona, Madrid, Bebasque, ...) Y me estoy haciendo el remolón, principalmente por internet, el blog, y el resto de mis proyectos internautas.
Aunque todo puede cambiar a partir del jueves que viene, pues me piro 8 días para París, a gozar de esta gran ciudad que aun no conozco. No he querido dejar pasar la oportunidad que se me presentaba.
Cada día que pasa me gusta más mi plan de vida de gozar del autoaprendizaje, y de las experiencias transformadoras. Para algunos pareciera que no me tomo la vida en serio, cuando tal vez sea lo contrario, me la toma con tanta seriedad, que no quiero que pase un solo instante sin gozarla y saborearla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario