4 de junio de 2005

Internet, sus revoluciones y mi dispersión

Se me acumula el trabajo, empiezo a mirar mis canales de bloglines y descubro a través de aulablog a Grokker, un buscador y organizador visual de la información bastante increíble, que organiza lo que te encuentra en categorías que se pueden visualizar en un mapa. Bueno, lo mejor es probarlo, yo me he estado un rato y es fascinante. 
Y nada, sigo leyendo cosas y llego a la pagina de francispisani, con artículos extraordinarios sobre lo último de internet. Creo recordar haber leído algo suyo en el ciberpais. Me ha gustado especialmente un articulo suyo sobre blogs y wikis.
Y este solo es el principio de mi navegación. Lo reconozco, internet me dispersa mucho, ya no leo como antes, ya no me concreto en una actividad, voy de un lado para otro explorando. No me parece ni bien ni mal, solo he de adaptarme a esta forma sistemica de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario