16 de junio de 2005

Me voy a París

Estas tarde me marcho a París por 8 días. Voy con mi amigo Raúl, y nos apetece mucho gozar de unos días de turismo tranquilo, disfrutando del amplio arte que ofrece la ciudad, de los múltiples ambientes de sus calles, de sus muchas culturas cosmopolitas, ... Sin prisa, sin excesivos agobios, dejando que las cosas sean descubiertas ...
Tal vez algún día me conecte a internet y cuente en el blog algo de mi exploración por París, o tal vez me despida de él por unos días. Ya veremos. Mas llevaré mi diario de papel, ... que espero que no este muy enfadado por haberle olvidado en estos últimos meses.
Dentro de nada entrare en esta pirámide, que es la entrada del Museo del Louvre, subiré a lo alto de la Torre Eiffel, admirare las pinturas de Claude Monet, Van Gogh, ... en el Museo de Orsay, paseare por el barrio latino, ...
La foto del Louvre es de “la tierra vista desde el cielo”, del famoso Yann Arthus-Bertrand. Su web no tiene desperdicio, y yo me tire un buen rato ayer gozando de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario