2 de junio de 2005

Un garbeo por la blogosfera

Desde hace unos días exploro la blogosfera desde bloglines, y es una gozada. Ahora tengo metidos 17 blogs, y reconozco que me cuesta mantenerme al día de lo rápido que se actualizan. 
Uno de los grandes descubrimientos de hoy ha sido el Aulablog, una pagina para promover el uso de los weblogs en el ámbito educativo, y que tiene muchos recursos para los que aun somos un poco novatos en esto. Creo que llegue a ella desde boule. Ha sido increíble, llevo varios días buscando una forma de hacer mi propia wiki, y ... ¡Sorpresa! en los enlaces de Aulablog encuentro eapuntes, una web con la que me he hecho un wikintegral en un plis plas (30 sg).
En blogtellas al mar, he seguido una estupenda discusión sobre tecnofilia y sus secuelas. Un autentico dialogo en la blogosfera sobre el impacto de la tecnología, en la sociedad, la educación, el medio ambiente, etc. Me ha pillado un poco lento para participar. Otra vez será, estaré al tanto.
Leo algunos post de consultoría artesana en la red. Me atrae su gran capacidad de unir temas de empresa, con la ética, y las personas.
Y luego saboreo la magia de la inocencia de lo inesperado, ... despacio, muy despacio. Dejo una respuesta en la edificante Margaritas En Mi Pelo, y con sigilo sigo mi camino
En mirandoaldesierto, me entero que MrMann se pira para mi amado Camino de Santiago. Pues nada, te deseo buen Camino, y si necesitas algo, aquí me tienes.
Hoy miro rápido el Planeta Castilla y León, pues son muchos post, y a algunos ya los he leído directamente.
Dejo para otro día el TamTam, y un lugar para los Sueños Perdidos
A descansar, que esto de ser explorador blogosfero es agotador ¿tu como lo llevas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario