30 de junio de 2005

Nueva fase del taller de sueños

Se me humedecen los ojos, llevo días así. Se que como mi personaje "Brosio", soy huidizo y deseo pasar estas despedidas distante. Me despido sin despedirme, ... Extraño ser este Brosio.
Una buena parte de los componentes del taller de sueños emigran a otras regiones del planeta, y sentimos que una etapa ha acabado.
¿Que es echar de menos a los amigos? ... una parte de mi personaje ha elegido mantenerme solitario, distante, reservado, más por primera vez en muchos años, siento ahora que echo de menos con intensidad a un grupo de gente.
Mantengo la sensación muy fuerte de que hemos construido algo muy profundo en estos meses, algo completamente subjetivo, inmaterial, y a la vez muy valioso. Hoy me faltan palabras, y tomo prestadas las de Ana, que lo cuenta muy bien en su último correo:
...Todo un cuento, que he tenido la suerte de vivir, y lo que es mejor, que aún no ha acabado, porque... pase lo que pase a partir de ahora en cada una de nuestras vidas, ya hay un lazo que nos une para siempre, la experiencia de que siendo cada uno como es, tan diferentes, es posible soñar juntos y querernos con tanta limpieza, apostar por la autenticidad del otro y de paso gritarle al mundo que es posible otro tipo de relaciones, que todavía se puede creer en el ser humano...
Todos sabemos ahora que otra etapa empieza, la de seguir desarrollando nuestros sueños por nosotros mismos, y la de seguir sembrando semillitas con otros soñadores que encontremos por el camino.
El mundo es una caja de sorpresas. Me sorprendo a cada instante presente.
Be Happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario